FELICIDAD .... ES VIVIR!
Y cómo te sientes hoy? Deberías sentirte libre , sin miedos y ataduras , con ganas de seguir luchando por lo que más quieres, sin complejos ni arrepentimientos , hoy es un nuevo día para sonreír, para dejar que tú pasado se aleje, para que todo lo que te hace daño no siga contigo, para valorarte más, amarte más, hoy debería ser de esos días en que quieres comerte el mundo y que nada ,ni nadie puede detenerte, que está frío el día y nublado, que importa lo que vale es la actitud , total que si llueve sabremos ver la manera de no mojarnos y si más tarde sale el sol disfrutaremos de su luz o seremos luz donde estemos y la gente disfrutará de nuestra presencia . Que importa el ayer y el futuro es muy incierto... Cómo te sientes hoy?
Hay que abandonarnos por momentos y entender el porqué de las cosas sencillas, aprender a no juzgarnos, a valorar más todas esas pequeñas situaciones o detalles que parecen irrisorios, a decir lo que se siente, porqué algún momento el silencio te pasará factura y los remordimientos no consuelan, hay que disfrutar de la familia, de los hijos, de la pareja, de los amigos, no sabemos si los tendremos mañana o ellos nos tendrán a su lado. Ríe y sueña en cosas bonitas, alcanzables, abre tus alas y vuela, mientras tengas y puedas nunca te prives de nada, recuerda a veces no hay mañana y algún día es mucho tiempo.
Estamos vivos y hay que ponerle pasión a esta vida que nos regala avatares día a día, pero nos enseña a salir adelante y nos obliga a no rendirnos.Recuerda sonreír aunque el alma llore, que la vida te de motivos para salir vencedor y adelante de cualquier problema. Los héroes han vencido sin medir consecuencias. Haz que suceda!!!
Alista tus sueños y camina hasta donde te lleve tu instinto, a donde no corra viento, a donde no haya camino, donde los miedos den risa, donde el dolor sea un recuerdo, no pares quizás no puedas volar por no tener alas, pero quien te impide soñar.
Recuerda que cada mañana nos brinda la oportunidad de conocer nuevas cosas, tener nuevas experiencias y compartir anécdotas que llenarán tu vida de sabiduría.